jueves, 14 de mayo de 2009

Rubén Iván Martínez Andrade


Con aquello de que ayer fue la final de copa hoy hemos querido homenajear a un jugador que jugó en el Barcelona, y ese es el meta Rubén. El chico es muy joven todavía (nació en 1984) y queremos pensar que aún le quedan muchas cosas que ofrecer sin embargo ha tenido algunos añitos bastante flojos que hicen sospechar de él.

Este Coruñés se formó en las categorías inferiores del Barcelona, aunque antes en edad de alevin, cadete e infantil estuvo en equipos de su tierra el Orillamar y el Bregantiños, además el chaval llegó a jugar con la selección sub-20. Ya en la temporada 04/05 tuvo que hacer su debut en primera para sustituir al revelde Valdés y al lesionado Jorquera. Pudo jugar 2 partidos encajando un gol (uno de esos partidos ni siquiera fue entero). Ese año el Barcelona ganó la liga y la supercopa de España con él en sus filas.

Al año siguiente continuó jugando en el filial (32 partidos y 35 goles recibidos), en la temporada 06/07 siguió en el filial blaugrana con unas cifras similares (32 partidos y 33 goles), y con un descenso a tercera del filial, asique tras ese año decidieron que debía foguearse y salió cedido al Racing de Ferrol. Allí se esperaba que fuese uno de los mejores metas de la segunda división pero nada mas lejano, el Ferrol no contó con él y encima descendieron.

Así Rubén decidió huir este verano rumbo a Cartagena donde no le ha ido nada mal. Ha sido el segundo meta menos goleado del grupo dos (32 partidos y 24 goles) y el Cartagena ha acabado primero lo cual le da derecho a jugar los playoffs por el ascenso a segunda.

3 comentarios:

  1. me ha encantado el post jaja
    si quieres pasarte por mi blog e intercambiamos enlaces o lo que sea ya sabes:
    http://deprimerahastasegundaboma...s.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola campeón, gracias por pasarte por mi blog, me dispongo a colgar tu enlace ya mismo. Veo que tienes una pagina muy currada.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Dale con el intercambio, enlazame y hare lo propio en AC.

    Saludos.

    ABRAN CANCHA
    www.abran-cancha.blogspot.com

    ResponderEliminar