martes, 12 de mayo de 2009

Raul Martin Del Campo


Este delantero nacido en 1892 apuntaba unas maneras muy buenas cuando jugaba en el perines, por eso de juvenil se lo llevaron al Racing B (03/04), esa misma temporada Manolo Preciado decidió confiar en el sin pensarselo más y le permitió hacer su aparición en 1ª jugando 5 partiditos. Para que se foguease a la temporada siguiente salió cedido al Eibar en segunda división y no llegó a debutar ni siquiera, por eso esa misma temporada en el mercado de invierno salió rumbo a la Gimnástica de segunda B y allí en 14 partidos pudo hacer 6 tantos y demostrar que no era tan malo.

Al año siguiente el regrseo de Preciado al Racing hizo que Raul pudiera quedarse y llegó a disputar 13 partidos, pero su olfato de gol era bastante escaso y eso no le permitió quedarse en el equipo cántabro. La llegada de Portugal al banquillo en la siguiente temporada le hizo tener que volver al filial, y desde el filial donde aguantó otro año.

De allí salió rumbo al Mérida, todo un histórico que está en segunda B, y al que ha ayudado a conseguir el 7º puesto a 4 puntos del ascenso que casi les permite volver a segunda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario