
Este delantero nacido en 1892 apuntaba unas maneras muy buenas cuando jugaba en el perines, por eso de juvenil se lo llevaron al Racing B (03/04), esa misma temporada Manolo Preciado decidió confiar en el sin pensarselo más y le permitió hacer su aparición en 1ª jugando 5 partiditos. Para que se foguease a la temporada siguiente salió cedido al Eibar en segunda división y no llegó a debutar ni siquiera, por eso esa misma temporada en el mercado de invierno salió rumbo a la Gimnástica de segunda B y allí en 14 partidos pudo hacer 6 tantos y demostrar que no era tan malo.
Al año siguiente el regrseo de Preciado al Racing hizo que Raul pudiera quedarse y llegó a disputar 13 partidos, pero su olfato de gol era bastante escaso y eso no le permitió quedarse en el equipo cántabro. La llegada de Portugal al banquillo en la siguiente temporada le hizo tener que volver al filial, y desde el filial donde aguantó otro año.
De allí salió rumbo al Mérida, todo un histórico que está en segunda B, y al que ha ayudado a conseguir el 7º puesto a 4 puntos del ascenso que casi les permite volver a segunda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario