miércoles, 13 de mayo de 2009

Juan José García Granero


Juan Jose García Granero es un interior zurdo que nacío un 26 de abril de 1981 cuyo gran sueño era ser futbolista del Real Madrid, por eso empezó formandose allí, pero muy jovencito salió rumbo a Zaragoza porque sus padres se marcharon a vivir allí. Apuntaba maneras ya que hasta ganó la Meridian Cup con la Sub-18, con algun conocido del Real Madrid como Iker Casillas. En la temporada 00/01 el Zaragoza le subió al segundo equipo donde todavía jugaba de lateral zurdo y donde era el crack. Al año siguiente llegó a hacer la pretemporada con el conjunto maño pero siguió en el filial, sin embargo una grave lesión truncaba su gran progresión. Un año despues recuperó los minutos y empezó a jugar donde lo hace hoy de interior zurdo.

Debido a su buen rendimiento Granero hizo la pretemporada con el Zaragoza otra vez y salió cedido al Elche para ir creciendo, jugó 30 partidos e hizo 3 tantos, el cambio de mister le hizo perder los minutos a final de temporada. Al año siguiente el Zaragoza confó en él pero tan solo disputó 4 encuentros en toda la temporada (sus 4 encuentros en primera hasta el momento)y donde consiguió la supercopa de España.

En la temporada 2005/2006 el Zaragoza decide prescindir de él y sale rumbo a Xerez donde jugó 28 encuentros y a pesar de su irregularidad habitual mas o menos fue titular. Al año siguiente el Xerez tampoco contaba con él y en invierno fichó por el recien ascendido Vecindario, que igual que subió volvió a bajar con 12 partidos de nuestro crack.

Acabada su etapa tambien en el Vecindario fichó por el Ionikos de la segunda griega (hizo 27 y 1 tanto), a pesar de que el Huesca le queria para un bonito proyecto que acabó en ascenso, en Grecia aguantó poco mas de un año y regresó a españa en el mercado invernal del año pasado para jugar en el Universidad de las Palmas donde todavía hoy juega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario