jueves, 7 de mayo de 2009

José Luis Deus Rodríguez


Deus es un delantero suizo nacido por 1976 que salió del filial del Depor y que con 18 años ya empezó a entrar en las convocatorias del equipo de La Coruña. Fue al año siguiente cuando jugó algunos partidos. A la temporada siguiente jugó prácticamente lo mismo y viendo que así no iva a triunfar emigró a segunda division.

En segunda llegó a parar al Hercules donde participó en 30 partidos y solo fue capaz de hacer 4 goles y de conseguir un descenso pro supuesto, así emigro rumbo a Portugal, al Sporting Braga, pero nada de nada así pues con su caché algo reducido llegó su nueva oportunidad, esta vez con el Nástic con el que aumentó en minutos y en goles, aún así su temporada tampoco fue muy digna de recordar y como no, cosechó otro descenso, sin embargo él no quería jugar en la categoría de bronce y fichó por el Xerez, donde hizo dos años con mas pena que gloria en los que cosechó 47 partidos y 2 tristes goles. Total que salió rumbo a Salamanca para jugar 23 partidos y hacer 3 goles(sus cifras de siempre mas o menos) incluyendo otro descenso.

Así pues al final tuvo que resignarse a jugar en segunda B, en el Terrassa concretamente, sin convencer demasiado y así acabó saliendo de allí tambien rumbo al Racing de Ferrol que es donde hoy lucha por perforar las porterías rivales

1 comentario:

  1. Muy bueno el tema del blog y muy buena la info, me gustaria que hagas algo de Adrián Guillermo, jugador de Boca que pintaba para crack, se lesionó y desapareció. Creo que juega en la division C argentina.

    saludos!

    ResponderEliminar