viernes, 22 de mayo de 2009

Juan Manuel Valero Matínez "Juanma"


Este defensa alicantino nacido en 1978 es sin duda un histórico del Murcia. Debutó con el club cuando militaba en tercera división, con 18 añitos, despues llegó el ascenso a segunda b y seguidamente a segunda. En segunda Juanma era un jugador bastante importante y contaba mucho para el equipo. En la temporada 2002/2003 llegó el Ascenso, Juanma era el único jugador que había vestido la elástica del Murcia en las 4 divisiones mas importantes de nuestro futbol. Una pena que al año siguiente igual que subieron, bajaron. Juanma permaneció otros 3 años en Murcia, ese tercer año fue el peor que recordará, ya que no contó casi, eso si llegó un nuevo ascenso.

El caso es que la temporada 07/08 se inició y Juanma tuvo que salir al Hércules de su tierra ya que en el proyecto de primera del Murcia no entraba él. Hizo una buena temporada y este año ha vuelto a Murcia, sin embargo el trato que ha recibido no ha sido el merecido a decir verdad y los pimentoneros han decidido dejarle marchar al Orihuela donde hoy en dia juega

2 comentarios:

  1. Pues si, tu blog es interesante. Te pondré en enlaces y lo seguiré atentamente a ver que futbolistas aparecen por aquí, que hayan tenido que rebajar de categoría. Y por supuesto, espero con atención a jugadores del Mallorca, jeje. Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Holaa amigo como estas?

    Buen blog amigo , comenta sigue y vota en el mio:

    www.sevillafcelmejor.blogspot.com y

    www.galatasaraysporkulubu1905.blogspot.com

    MI msn para poder hablar de futbol es ardaturan93@hotmail.es y diegocapel93@hotmail.es

    Agregame y un saludo!

    ResponderEliminar