lunes, 13 de julio de 2009

Jaime Ramos Hernández


Jaime es un madrileño nacido en 1973 que juega de defensa, sin embargo a pesar de ser madrileño no pudo entrar en el Atletico ni en el Real Madrid, ni siquiera en el Rayo así que jugó en el Getafe, para la temporada 94/95 con 21 añitos ya pudo hacer su debut con el Geta en segunda y lo hizo a lo grande, jugó 33 partidos y anotó un gol siendo un gran jefe de la zaga, en la temporada siguiente el Getafe no encontró el rumbo y descendió, y Jaime se tuvo que conformar con 27 encuentros, pero a un gran nivel.

Tras ese descenso Jaime fichó por el Leganés, de nuevo volvió a ser todo un mariscal en la zaga y se apuntó 36 encuentros y mas de 3000 minutos en las dos temporadas siguientes su rendimiento fue idéntico, superando los 3000 minutos en ambas y por eso el Villarreal decidió apostar por él. Así en la temporada 99/00 llegaba al Villarreal donde también fue muy importante en el año del ascenso a primera del conjunto castellonense disputando 36 encuentros. Así pues le llegó la hora de debutar en primera, pero ya saben lo que siempre decimos, un jugador importantísimo en la temporada del ascenso al año siguiente puede ser totalmente prescindible, y así le pasó a Jaime que jugó tan solo 9 partidos, eso sí anotó un gol.

Para la 01/02 tubo que resignarse y volver a segunda fichando por el Murcia donde solo jugó 23 encuentros, y esque desde ese año en primera nada volvería a ser igual, a la temporada siguiente el Murcia conseguía volver a primera pero Jaime solo disputó 10 encuentros en los que realizó un gol y el Murcia decidió que no era válido para el proyecto de primera. Por eso el madrileño aceptó la oferta de un Almería que lucharía por aguantar ese año en segunda, y lo consiguió con la gran ayuda de Jaime que jugó 36 partidos y volvió a sobrepasar los 3000 minutos, en la temporada 04/05 los minutos bajaron pero siguió siendo un hombre importante disputando 29 encuentros y ya fue al año siguiente cuando se despidió del Almería y de la segunda división, disputando 13 encuentros y marcando un gol.

En el verano de 2006 y con 33 años Jaime Ramos tenía claro que no se retiraría y fichó por el Écija de segunda b junto con otro conocido de nuestro blog: Luna, junto a él jugó otro año mas y este verano a fichado por el Alzira donde sigue rindiendo a pesar de su edad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario