lunes, 6 de julio de 2009

Miguel Angel Núñez Acosta


Nuñez nació en 1979 y juega de centrocampista, sus inicios se dieron en la cantera de Las Palmas como también hizo Guayre entre otros, el caso esque como no le daban su oportunidad en el primer equipo en la temporada 00/01 da un pequeño salto para jugar en segunda b con el Vecindario con el cual juega 34 partidos y anota 5 tantos, su buen juego hace que un clásico de los puestos altos de segunda b se interese por él, el Universidad Las Palmas, allí juega 34 partidos y consigue 6 tantos, y viendo que su rendimiento era bastante interesante en la temporada 02/03 ficha por el Numancia, donde coincide con nuestro otro Nuñez.

En su primer año participó en 28 encuentros y consiguió 5 tantos, la temporada se cerraba de manera aceptable, sin embargo la siguiente a nivel personal no sería tan buena Nuñez disputó 18 encuentros y realizó 1 gol, pero el Numancia ascendió y eso le alegró el año. Para la temporada 04/05 deciden contar con él y así Nuñez hace su fugaz aparición en primera disputando 8 encuentros, tras esa temporada parece que Nuñez pierde valor y esque no encontró ofertas convincentes ni de primera ni de segunda, así pues tiene que aceptar un regreso a segunda b, concretamente a su querida Universidad Las Palmas.

Allí ha aguantada tres temporadas, demostrando que aún sabe pero que no es el que era, y como la Uni decidió prescindir de él este verano se ha marchado al Fuerteventura con el que ha consiguido este año la permanencia en segunda b.

2 comentarios:

  1. Hola un saludo, he conocido tu blog de rebote, me gustaria ponerme en contacto contigo, un abrazo. Halmamos.

    ResponderEliminar
  2. Bueno Javi, te llamas como yo además, el blog que mas utilizo es el Blog de Dubo, en segundo lugar el de La Pachanguilla, el resto son solo para hacer probaturas, poco mas, un saludo, veo que tu tienes mogollón de ellos... les echaré un vistazo, long live rock & roll.

    ResponderEliminar