jueves, 2 de julio de 2009

Alejandro Castro Martín "Álex Castro"


Álex Castro es un jugador que nació en 1994 que puede desempeñar las funciones de mediocampista y también de lateral. Álex empezó su carrera en Las Palmas jugando en el filial y por fin en la temporada 98/99 llegó su oportunidad de jugar con Las Palmas en segunda cuando ya tenía 24 años ese año jugó 25 partidos y empezó a hacerse un hombre importante en el equipo y fue en la temporada siguiente cuando se confirmó disputando 31 encuentros y ayudando a que Las Palmas regresase a la élite.

Una pena que su primera temporada en la élite fuese tan triste ya que llegado el mercado de invierno había disputado un partido (27 minutos) y decidieron cederlo al Tenerife qu marchaba muy bien ese año y así fue, el conjunto tinerfeño ascendió con Alex en sus filas que disputó 9 tristes encuentros. Pra la temporada 00/01 nuestro protagonista aceptó jugar en el Numancia por el que pasó sin pena ni gloria jugando 23 partidos y siendo un hombre importante a ratos.

Ese año Las Palmas descendió y para la 02/03 decidieron repescar a Alejandro, sin embargo no contó mucho ese año tampoco (14 partidos) y así llegó la temporada siguiente en la que Las Palmas descendía a segunda b con Álex jugando menos aún (12 partidos). Tras este descenso es cuando empezó el centrocampista a dar tumbos por segunda b.

Al año siguiente estuvo en el Castillo donde aguantó dos temporadas, seguidamente pasó a jugar en el San Isidro sin demasiado suerte (igual que en el Castillo) y este verano llegó al Santa Brígida con el que ha quedado colista del grupo II y ha cosechado su primer descenso a tercera.

2 comentarios:

  1. ¿Este es el hijo de Fernando Castro Santos?

    ResponderEliminar
  2. creo que no, fernando castro santos es padre de Diego Castro el del Sporting

    ResponderEliminar