miércoles, 22 de julio de 2009

El Discutible... José Romero Jiménez "Joselito"


Contra viento y marea superamos las dificultades y volvemos con un discutible de los auténticos, a pesar de todo la esperanza no esta perdida ya que este delantero nació en 1985 y todavía le queda mucho que ofrecer (o no).

Pues bien la historia de este chico empezó en el Zalamea de la ciudad en que nació, pero en el Recre pronto se fijaron en él y por eso le ficharon, llegó al filial en la temporada 03/04 para debutar en tercera división cosechando ya su primer descenso, por eso la siguiente se la pasó en regional consiguiendo el ascenso rápidamente, pero la temporada 05/06 el Recre decidió hacerle ficha con el primer equipo para que llegado el mercado de invierno tan solo hubiese disputado un partido en segunda división, y por eso lo cedieron al Racing de Ferrol, que al contrario del Recre descendió, pero Joselito al menos pudo disputar 18 partidos (10 de titular) y conseguir 4 tantos.

Para la temporada 06/07 como siempre inició la pretemporada con el Recre pero salió cedido al Jaén de segunda b con el que disputó 19 encuentros (5 de inicio) y marcó 1 gol. El verano pasado de nuevo tuvo que salir cedido, concretamente a la Cultural Leonesa, pero en fechas de turrón solo había jugado 3 partidos y decidió cambiar de aires para jugar en el Miapuesta Castelldefells y pudo participar en 4 partidos consiguiendo un gol.

Así nos presentabamos en este pasado verano con mucho calor y pocos delanteros en Huelva por eso por fin deciden quedarselo otra vez y hacerle debutar en primera para poder salir en este blog, y a decir verdad la temporada pintaba medio bien porque en las dos primeras jornadas tuvo minutos, evidentemente ya no los volvió a tener porque llegado el invierno le quitaron la ficha, puede que sus actividades extradeportivas ayudasen un poco a ello, quien sabe...

1 comentario:

  1. No lo conocía, pero desde luego se merece ser El discutible.

    Me sigue haciendo gracia lo de Mi apuesta Casteldelfels, jeje. cuando veremos eso en Primera como sucede en el Baloncesto?

    El año pasado sonó Red Bull como comprador del Mallorca y decían que este señor equipo que comra equipo que le pone el nombre

    ResponderEliminar