martes, 30 de junio de 2009

Crack Del Mes De Mayo: Bolo


Ha sido según nuestros lectores el mejor de los jugadores homenajeados el pasado mes, el padrino del blog, y no es para menos ya que la vida de Bolo ha tenido de todo, ascensos, descensos, goles, fallos, renaldinhismo y pavoncismo, en fin un hombre que nos ha marcado.

Lamentablemente precisamente hoy, o ayer mas bien dicho ya Bolo anunciaba su retirada tras una buena campaña en el Barakaldo y se ha dicho que pasará a ser el secretario técnico del club, le deseamos desde aquí mucha suerte a un grande como lo es Bolo.

Poco queda más que decir además de lo que ya se dijo en su día en su homenaje, Jon marcó el gol 400 del Rayo Vallecano en primera, fue capaz de hacerle 2 goles a Uruguay con la selección de Euskadi, también estuvo a punto de volver en 2002 al Athletic de sus amores pero se estropeó el fichaje al final, es el segundo máximo goleador de la historia europea del Rayo y además le gusta irse de copas, pero sin alcohol.

Se nos va un grande, aquí dejamos algunos grandes documentos gráficos ya que como comprenderán encontrar videos de Bolo no es tarea fácil y tener un cromo del 2003 que no se como puedo haberlo conservado tampoco es sencillo.


Gracias por todo Jon.

1 comentario: