miércoles, 10 de junio de 2009

El Discutible...Stevan Stosic


La historia de este serbio nacido en 1984 es de las que se llaman breves pero intensas. Es jóven y s epuede pensar que aún le queda mucho que demostrar pero de momento como no vuelva al fútbol balcánico o se marche a la maravillosa segunda b no tiene pinta de ir a jugar mucho.

En la temporada 03/04 el chaval hizo su primera aparición en la superliga serbia en el Napredak Kruševac con el cual jugó 11 partidos, tras esa temporada se pudo pensar que no iba a ser malo por eso el OFK Belgrado le fichó para que jugase más con ellos, y así lo hizo disputó 21 encuentros y jugó 3 partidos.

Así fue como se lo encasquetaron a Fernando Sanz para luchar por el ascenso, en el verano de 2006 llegaba al Málaga con una buena etiqueta, sin embargo no le fue todo lo bien que el hubiera querido y solo jugó 5 partidos en todo el año. A la etmporada siguiente el Málaga decidió contar con él, pero llegado el invierno y sin haber jugado ni un minuto salió cedido para un Racing de Ferrol que estaba justo en la situación opuesta al Málaga, luchando por salvarse como siempre. El Málaga ascendió y el Ferrol descendió, donde Stosic, a pesar de ser un fichaje revolucionario de invierno tampoco jugó ni un solo minuto.

Esta año al no encontrarle acople el Málaga lo ha tenido todo el año sin ficha y así amenamente ha acabado la temporada sin vestirse de corto ni si quiera para la copa del rey

No hay comentarios:

Publicar un comentario