martes, 16 de junio de 2009

El Pupas...Antonio Guayre Betancor Perdomo


Guary es un grancanario nacido en 1980 que puede emplearse como delantero o como mediapunta, este chaval empezó su carrera en la cantera de Las Palmas, pronto destacó y en la etmporada 00/01 dió el salto al primer equipo, los 31 partidos y 8 tantos dejaron ver que este chico tenía un gran futuro y el Villarreal, siempre acertado con los fichajes se lo trajo para Castellón. En su primer año jugó 31 partidos e hizo 4 goles y en el segundo y el tercero las cifras fueron casi idénticas.

El Villarreal cada vez crecía más y Guayre también así en la temporada 04/05 llegó su gran oportunidad de debutar con la selección española, pero su buen rendimiento empezaba a verse molestado por las lesiones ese año disputó 24 partidos anotando 4 goles, fue la temporada siguiente la que acabó con él, apenas disputó 17 partidos y consiguió 2 goles, el Villarreal había crecido mucho y este Guayre empezaba a ir cuesta abajo asique decidieron dejarle marchar al Celta.

En la temporada 06/07 llegaba a un Celta que había hecho un año anterior increíble clasificándose para la Uefa, tal vez el jugar esta competición les pesó mucho y descendieron, además Guayre sufrió un problema de isquiotibiales y solo jugó 10 partidos consigiendo un gol. El año sigueinte en segunda fue idéntico, solo que esta vez ni siquiera consiguió 1 gol.

Las lesiones tenían a Guayre destrozado, sin embargo este verano llegó una gran oferta, el Numancia recién ascendido apostaba por él y Guayre regresaba a la élite, la temporada empezaba con grandes ilusiones, pero la realidad ha sido otra el Numancia ha descendido y Guayre de nuevo ha sufrido con las lesiones y solo ha podido disputar 6 partidos, desde aquí le mandamos nuestro apoyo en la nueva etapa que empiece porque de momento el contrato con el Numancia lo ha rescindido.

1 comentario:

  1. Guayre a mi siempre pareció un delantero de categoría. Es cierto qe igual su convocatora con a Selección fue algo exagerada, por ue de los grandes siempre llevan a gente aunque no destaquen,simplemete porque se cree que están más preparados (cosa que yo discrepo pero bueno).

    Pero si que era un delantero dePrimera división, con gol, movimientos, olfato... pero es ciero que a partir de ahi su racha de lesiones es implacable y sin visos de recuperación. Yo pensé que el Numancia se llevaba un buen partido a principio del verano pasado que podía acerlo su delantero de referencia y meter 12 golitos que acercasen la permanencia. Pero nada. Una pena, porque no era malo.

    ResponderEliminar