lunes, 15 de junio de 2009

Armando Lozano Sánchez


Armando es un joven defensa (1984) que empezó su carrera en el Motril, sin embargo se vieron buenas maneras en él y el Málaga lo ficho para sus juveniles, el Málaga lo cedío a Los Palacios para que se foguera y en la temporada 04/05 llegaba al filial malagueño.

El Málaga b había hecho un año anterior bastante bueno, este fue mas sufrido pero la permanencia se consiguió y Armando jugó 23 partidos. La temporada siguiente fue en la que este defensa se confirmó disputando 36 encuentros, pero también la del descenso a segunda b. A pesar de que el filial había descendido el Málaga decidió quedarse con Armando para regresar a la élite y este jugó 25 partidos que no están nada mal en un aó en el que el Málaga tenía que luchar por el ascenso y casi desciende. El Málaga ese año hizo limpia y Armando entró en ella.

Sin recibir grandes ofertas en el verano de 2007 se la jugó y fichó por el filial del Levante, la jugada no le salió mal porque claro aunque estaba en el Filial en el Levante contaban bastante con él, y esque claro despues del penoso año que hizo el Levante había que apostar por la cantera ya que daba lo mismo 3 puntos mas que menos. Armando jugó 12 partidos en su primera y única temporada en primera, el Levante decidió darle salida.

Así este verano llegaba a Cartagena junto al gran Mena entre otros y ha ayudado con 24 partidos y 1 gol a conseguir el ascenso a la categoría de plata

1 comentario: