
Orlando es un defensa cántabro que nació en el año 1976 y tras empezar a jugar al futbol en Laredo en 1995 el Valladolid le fichó para sus categorías inferiores, una campaña después ya era hombre del filial, nada más llegar consiguió el ascenso a segunda b, y es que Orlando al contrario que la mayoría de nuestros cracks ha sido bueno con los ascensos y no con los descensos. Bueno el caso es que al año siguiente en segunda b se logró la permanencia con Orlando como uno de los jefes de la zaga, al año siguiente volvió a cumplir con creces y así en la temporada 98/99 debutaba con el Valladolid en primera disputando 3 partidos. En la 99/00 jugó otros dos partidos y visto que no acababa de entrar en los planes vallisoletanos hizo las maletas rumbo a Eibar.
Allí solo jugó un año y es que a pesar de que eso era segunda división no disputó ni un minuto, con el rabo entre las piernas le tocó volver a segunda b, concretamente al Hércules, en el primer año casi ascienden y en el segundo no fueron tan bien las cosas.
Así en la temporada 03/04 Orlando fichaba por el Lleida con el que consiguió ascender a segunda como campeón de su grupo disputando 31 partidos (25 de inicio) y siendo un gran comodín para la defensa, sin embargo eso no le valió para seguir en el equipo y se tuvo que marchar a Castellón allí le hicieron jugar más de centrocampista y de nuevo fue un buen comodín disputando 34 encuentros (26 de titular).
Pero otra vez le pasó lo mismo que en el Lleida y volvió a salir rumbo a otro segunda b, esta vez el Cartagena, con el que hizo actuaciones similares y de nuevo fue campeón de su grupo de segunda b, pero esta vez fallaron en los playoffs, en el Cartagena ha aguantado otras dos temporadas rindiendo a un buen nivel y por eso este verano se ha ganado su fichaje por un Lorca que perseguía el ascenso, y que finalmente ha caido en los playoffs por él, Orlando ha sido este año el capitán de este buen Lorca
¿A qué te refieres cuando dices que el Lorca ha caido en los Play off por él? ¿Tuvo Orlando la culpa?
ResponderEliminar