miércoles, 29 de abril de 2009

Jon Andoni Perez Alonso "Bolo"


Jon Andoni Perez Alonso “Bolo”, nacido por 1974 salió de la cantera del Athletic de Bilbao, donde demostraba maneras, a pesar de no ser un gran goleador, era uno de esos jugadores que aportan mucho al equipo.

Estuvo unos años en el athletic donde mas bien era suplente asique salió cedido a segunda, concretamente al Osasuna donde no acabo de convencer tampoco. Así pues a la temporada siguiente sin contar nada para el athletic salió definitivamente del club para fichar por el Rayo Vallecano con el que ese mismo año consiguió el ascenso.
Tras ofrecer unos buenos años en Vallecas, el del descenso fue fatídico, y el siguiente se produjo el segundo descenso consecutivo del Rayo esta vez a Segunda B, con un rendimiento algo mejor por parte de Bolo. Así pues no estaba dispuesto a jugar en Segunda B. Por eso se marcho al Gimnastic allí ofrecio un año interesante y otro flojito, el del ascenso del Nastic. Ese año del ascenso él salió rumbo a Numancia, donde otra vez ofreció un primer año bueno y un segundo mas flojo, en el que el Numancia ascendió.

Con su capacidad goleadora mas reducida decidió resignarse y se marchó al Barakaldo de Segunda B donde juego hoy en día